Controlador de Carga

Controlador de Carga

El controlador de carga es el cerebro del sistema, que se encarga de hacer funcionar al poste solar, por lo tanto prende y apaga en forma crepuscular la luminaria led

Controlador de Carga PWM 10A 12V 24V, auto ajustable al conectar la batería ciclo profundo, equipo con contador de energía diario, mensual y anual.

El controlador PWM  tiene los positivos comunes y por lo tanto la conexión de las batería ciclo profundo, tiene que ser igual a de los paneles solares.

Ejemplo: si conecto una batería de ciclo profundo de 24 Volt, tengo que instalar un panel solar con un voltaje superior a 24 volt. ya que la batería ciclo profundo se cargan en la practica con unos 5 volt mas del voltaje nominal de la batería solar. por lo tanto, tengo que usar un panel solar 275W de 60 celdas o dos panel solar 150W de 32 celdas. las celdas miden 0,6 volt aproximado.

La salida del controlador PWM en 10A 12V es para una carga de 30W, igualmente la salida de 10A 24V es para una carga de 60W.

La salida del controlador PWM en 20A 12V es para una carga de 60W, igualmente la salida de 20A 24V es para una carga de 120W.

La entrada del controlador PWM 10A en la conexión de los paneles en 12V es para un panel solar de 150W y en 24V, para 2 paneles solar de 150W.

También se puede conectar un modulo wifi, el cual, el cual se puede visualizar a través del teléfono y configurar igualmente, se puede conectar a una pantalla MT-50, accesorio aparte, que entrega datos en tiempo real, aun mas, el equipo cuenta con 2 timer, el cual se puede gestionar la energía en forma ordena y eficiente.

Mostrando todos los resultados 8